La esencia de construir es dejar habitar >>>

Hola!

Mi nombre es Claudia, soy arquitecta y artista visual.
Trabajo diseñando espacios y creando imágenes.
Entiendo al diseño como una herramienta de transformación: que resuelva problemas y comunique. 

Concibo todos los proyectos como parte de un proceso creativo en donde se suceden dos fases: la primera intangible, en donde salimos a buscar la esencia, el motor del proyecto (lo que está latente) y la segunda tangible, en donde pasamos a la acción y a encontrar caminos concretos de solución y expresión.

Mi actualidad es una síntesis de más de 20 años de trabajo en el mundo del diseño, la comunicación visual y la fotografía.

Estudié arquitectura en FADU (UBA) y fotografía en la Escuela de Andy Goldstein. Mi primera experiencia laboral fue en el ámbito web, donde fui parte de un equipo maravilloso donde diseñábamos la imagen y creabamos contenido para grandes empresas. Luego me largué a la vida free lance y tuve una hermosa etapa como fotógrafa y editora para revistas de Argentina, Brasil y México. También fui creadora y docente de cursos de fotografía.

Luego de andar por la ciudad con cámara en mano, y al mismo tiempo que la fotografía se tornaba inabarcable, volví a la arquitectura. Comencé a expandir la manera de crear incluyendo la mixtura de técnicas y soportes. Intento hacerlo articulando y difuminando bordes entre disciplinas y utilizando el dibujo, el montaje y técnicas post-digitales tanto como medio de representación como herramienta para diseñar.

En la actualidad soy docente de  “Historia de la arquitectura y el urbanismo II” en la Cátedra Sabugo en FADU y
continúo como free lance. En el ámbito de la arquitectura trabajo diseñando viviendas y visualizando proyectos y en el ámbito de las artes visuales como ilustradora de proyectos propios y ajenos.

Bueno, ahora sí. Contame que tenés en mente, lo dibujamos?