Honorio

El gusto por anfitrionar

En la casa de una familia que le encanta cocinar, compartir y anfitrionar la cocina es pequeña ¿Esta situación podría mejorar?

Ese fue el punto de partida y se aprovechó para ver otros temas: lugar para una pantalla de cine, mejorar usos y espacios de guardado, ampliar espacio de juego de niñas.

Trabajamos la resolución de los problemas en 2 propuestas: una bajo la estructura actual que podría encararse en ese momento y otra planteando una futura obra.

En la propuesta bajo estructura actual se propuso la incorporación de muebles a medida que ayuden al reordenar usos, la incorporación de plantas en interiores balcón, el cambios de distribución en los dormitorios para optimizar el espacio.

En la opción que incluía obra, la posibilidad de intercambiar la ubicación de baño y toilette resolvía muchos de los problemas de circulación y le da aire a la cocina. Epa! Esto entusiasmó. El proyecto está planteado, y también la calma de saber que hay una solución posible que gusta. La idea es dejar la obra para cuando estén las condiciones para hacerla, mientras tanto ya están en marcha los cambios bajo estructura actual.