Reformas del espacio cotidiano

Reformas del espacio cotidiano

Nuestra vivienda es un reflejo de cómo estamos. La necesidad de cambio sucede, en algunas personas más visible y en otras más latente. Generalmente asociamos los grandes cambios a grandes obras o a grandes movimientos. Y lo que implican esos grandes obras implican tiempo, inversión y energía que no siempre tenemos disponible. Las reformas no estructurales se centran en la mejora y revitalización del espacio por un camino alternativo a la obra tradicional.

En qué consiste
Consiste en la generación de ideas de distribución, modificación o incorporación de mobiliario, iluminación natural y artificial y cualquier otra solución que proporcione una puesta en valor de la vivienda bajo la estructura actual. Se trabaja según la necesidad en interiores, exteriores. Se dan resolución a temas de organización, zonificaciones y rediseño de usos.

A quién está dirigido
A aquellas personas que necesiten un cambio en su vivienda y su modo de habitar y quieran hacerlo por un camino alternativo a una obra tradicional.

En que puede ayudarte
En mejorar el día a día, que tu casa responda a tus necesidades actuales, exprese el momento en el que estás y haga tu vida más liviana y conectada.

Metodología de trabajo
Duración 10 días a partir de la entrevista / Costo: Según proyecto.

GLOSARIO